sábado, 15 de agosto de 2015

N° 315 - INMINENTE TOMA DE PASEO COLÓN

TROPAS DE ASALTO INCURSIONARÍAN EN LA MADRUGADA:




Un comando heli-transportado de FOES de Coyotes, que han sido entrenados en Cuba - y que se constituye a partir de la fecha en el brazo armado del Comandante Guevara- incursionarían esta madrugada en Paseo Colón, a fin de tomar el local e impedir que se lleve a cabo el "Plenario de la Transparencia" que ha sido convocado por Kesell y Cía para el 16 de Agosto.


Con armamento de última generación, los Coyotes Guevaristas, tomarían todas las instalaciones del local Central de ACCIÓN POPULAR y pretenden capturar vivo a Alan kesell y Cía y a sus principales colaboradores, para someterlos a un juicio popular, con un "Tribunal imparcial" de tres miembros, presidido por Rafael Vasquez, del cual dos de sus miembros ya han lamentablemente presentado su renuncia. Tras la sentencia los procesados seran castigados por Rondas Campesinas directamente llegadas desde Jaén, con más de mil chicotazos y desplumamiento público.


Se estima que los servicios Secretos del Presidente del partido, llamados G2 como la inteligencia cubana, una vez producidas las capturas, procederían a los interrogatorios de rigor, a fin de descubrir el autor intelectual del "Plenario de la Transparencia",  con el que Keselll y sus plumiferos amigos, esperan trafear más y perpetuarse en el poder para manejar a su antojo el partido en los próximos comicios nacionales.

El G2 guevarista estaría vigilando los locales de la USIL, ante la información de que Kesell y sus plumiferos amigos se asilarían en ésta casa de estudios. De fuentes bien informadas se supo igualmente, que equipos de escucha prestados por el gobierno de Ollanta Humala, habrían interceptado correos de Alan Kesell. En el último de ellos se lee: "Apure Salvatecci.....apure". 

Tras la toma del local Central de ACCIÓN POPULAR, el presidente del partido dirigirá un mensaje a la nación, donde dejara sentado que la acción de los coyotes, se sustenta en la "tradición democrática del partido" y es parte de un "proceso electoral limpio", basado en la "ley de hermandad" y que según el parlamentario Cajamarquino nos encuentra "más unidos que nunca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario